Comercializamos caños de acero al carbono para conducción en instalaciones de baja, media y alta presión. Los caños galvanizados IRAM 2502 son tubos con recubrimiento de zinc (Zn) en 70 micrones (?) con sus extremos roscados. Los caños galvanizados se utilizan en instalaciones de presión media (perforaciones y agua domiciliaria, aire u otros fluidos) y cuando se requiere una protección adicional en instalaciones de aire acondicionado.
Los tubos para instalaciones eléctricas son utilizados para el pasaje de conductores eléctricos en las instalaciones eléctricas de viviendas, edificios, plantas industriales y comerciales. Se utilizan también para el pasaje de conductores eléctricos en instalaciones resistentes al fuego y a explosiones en industrias químicas y petroquímicas, estaciones de servicio y fábricas en general. Estos tubos se proveen roscados y con cupla. El recubrimiento de Zn tiene en su exterior una capa de 250 grs/m2 mínimo.
Los Caños Negros Conducción son utilizados para agua domiciliaria, aire u otros fluidos; redes contra incendios en edificios, naves industriales o comerciales, redes de aire acondicionado y de calefacción e instalaciones de media y alta presión.
Los tubos para uso estructural, semipesados y pesados, de sección redonda, cuadrada y rectangular, son utilizados en maquinaria e implementos agrícolas, en la industria automotriz, estructuras y en el sector vial para columnas de luz y publicidad. También en construcción, para edificios, naves industriales y galpones, rodados, en accesorios para viviendas (carpintería metálica) y para uso mecánico